Desde que surgieron los rumores sobre una relación amorosa entre Wanda Nara y L-Gante, empezó la guerra entre Mauro Icardi y el cantante de “Cumbia 420”. Aún detenido, el cumbiero le envió un picante mensaje al futbolista y la respuesta no se hizo esperar.
La familia Nara-Icardi decidió volver a Estambul, Turquía, para cumplir con las obligaciones laborales del delantero del Galatasaray. Después de los rumores sobre la dura enfermedad de Wanda y con las grabaciones de Masterchef terminadas, la familia decidió mostrarse unida y pasar más tiempo de calidad.
Mientras tanto, L-Gante continúa preso en la DDI de Quilmes. El cantante enfrenta acusaciones por privación ilegítima de la libertad agravada por portación de armas. Desde su celda, envía cartas, mensajes y sigue componiendo canciones.
Mauro Icardi y L-Gante entre ataques y contraataques
DT.Bilardo, el productor de L-Gante, decidió compartir desde su cuenta de Instagram un fragmento de “Hace tiempo”. El próximo lanzamiento del artista incluye versos que, para todos, están directamente dirigidos a Icardi. Sucede que Valenzuela aprovechó sus días aislado para explotar su potencial como compositor.
“Hace tiempo” habla de una relación que sufrió un distanciamiento. Pero los versos que generaron polémica fueron los que mencionaron la actual ubicación de la familia de Wanda. “Siempre andamos a full y el otro cornu’ reniega en Estambul”, pudo escucharse en el fragmento de la canción.
La respuesta de Icardi a L-Gante
Si el delantero del Galatasaray decidió venir a Argentina para acompañar a Wanda en el último trayecto de sus grabaciones para Masterchef, la empresaria decidió hacer lo mismo y se fue a Estambul.
Desde la cuenta del equipo de Turquía se compartieron fotos del recibimiento y el saludo de la hinchada a la pareja. Con carteles y gigantografías, el público les dió la bienvenida. Incluso se pudo ver una enorme bandera dedicada exclusivamente a la conductora: “Get well soon Wanda Nara (que mejores pronto, Wanda Nara)”.
Mauro Icardi recibió la provocación del productor de L-Gante y decidió responderla. Por eso, reposteó algunas fotos de él junto a su familia en la cancha del estado y escribió: “Por acá… renegando en Estambul”, junto a emojis divertidos riéndose y de corazones.